jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Como Quitar Verrugas Del Cuello? Técnicas Eficaces y Naturales

Las verrugas en el cuello nos resultan bastante incómodas, poco llamativas y a veces puede ser fácilmente, heridos, las verrugas son ciertos problemas en nuestro cuerpo, y en general la debilidad que podemos tener y permitir el desarrollo de este tipo de elementos en la piel .Lo que debe evitar, es el uso cotidiano y especialmente durante el sueño, son collares, o cualquier elemento alrededor de tu cuello, que pueden crear una mayor irritación o incluso la propagación de las verrugas y hara mas dificíl Quitar Verrugas Del Cuello.

¿Remedios De Como Quitar Verrugas Remedios en el Cuello?

Algunos remedios que te ayudarán a resolver el Cuello Como Quitar las Verrugas son:

Alcohol: Una opción que puede ser útil, aunque te puede dejar cicatrices, pequeñas, es el uso de alcohol, aplicar sobre la verruga e incluso en varias veces durante el día, pueden ayudarte a corregir esta alteración.

Azucena: Fue muy usado como un http://comoquitarverrugas.net/blog componente valioso en la creación de remedios naturales, en este caso, la utilización de bombillas de lirio se http://www.geosalud.com/VPH/vphhombres.html puede poner cocer en cenizas calientes, una vez este bulbo este asado, se parte en trozos pequeños que luego se ponen entonces en las verrugas, esto hará que las verrugas se va a caer poco a poco.

Higos: higos de leche puede ser muy útil para eliminar las verrugas, aplicar este líquido se aplica a las verrugas, este líquido lo puedes obtener presionando el rabito del fruto, lo más conveniente es que evites el contacto de la sustancia con el resto de tu piel. Cubre la zona afectada con un vendaje y mantenla cubierta 8 horas al día durante 9 .

Recuerde que las verrugas son muy contagiosas, por lo que no las toque constantemente porque se puede afectar otras áreas de tu cuerpo, en algunos casos estas verrugas son con frecuencia bastante dolorosas e incluso puede requerir tratamiento médico.

¿Como Quitar Verrugas Del Cuello Con Remedios Populares?

Algunos remedios populares que hacen una parte de las costumbres de las abuelas y que nos ayudarán a resolver a Como Eliminar Verrugas Del Cuello son:



Parte el ajo por la mitad y frotar sobre la verruga, o exprime el zumo del ajo y aplicarlo verruga.

Realiza un nudo en un cordel por cada una de las verrugas que tienes, luego ponte el cordel sobre el hombro a la luz de la luna llena.

fuertemente Atar una hebra de cabello a la base de la verruga, déjala allí hasta que la verruga se caiga.

tiene la misma como se cura el virus del papiloma humano cantidad igual de granos de maíz a la de verrugas que tengas, luego camina con ellas en la mano y arrójalas vuelta sin mirar de dónde cayó.

Frotar la de pollo durante la luna menguante. Luego, coge la molleja y entiérrala medio de un camino de tierra. Puedes sustituir la molleja por una tela blanca.

Se puede aplicar aceite de vitamina E, el aceite esencial de clavo o la salvia del aloe vera, (cristal de sábila) directamente sobre la verruga, que también le ayudará a quitar la verruga en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario