martes, 23 de septiembre de 2014

¿Verrugas Genitales Tratamiento Para Su Control o Eliminación?

Las verrugas genitales, verrugas o condilomas acuminados son http://www.vph-share.eu/ una enfermedad de transmisión sexual son muy contagiosa, causadas por el virus del papiloma humano. Se transmite al mantener relaciones sexuales por vía oral, genita o anal.

Cualquier médico personal de la salud puede diagnosticar la infección sólo observarlas en un paciente. Las mujeres con verrugas genitales también deben también someterse a exámenes adicionales para detectar posibles verrugas cervicales, ya que no hay evidencia de que este virus causa cáncer cervicouterino.

El médico puede identificar las verrugas en el tejido genital, que de otro modo serian invisibles, mediante la aplicación de ácido acético en que se sospeche la presencia de la infección. Esta acción conduce al hecho de que las áreas infectadas se tornen blancuzcas, lo que les hace más visible, y más aún si el siguiente procedimiento llamado colposcopia.

Durante la colposcopia el médico utiliza una lupa para examinar la vagina y el cuello uterino. En algunos casos el doctor toma una muestra de tejido del cuello uterino cual se denomina biopsia y se examina bajo un microscopio.

Son las Verrugas Genitales Tratamiento O Tabú?

Como las Verrugas Genitales http://comoquitarverrugas.net/blog Tratamiento, podemos decir que, estos pueden ser eliminadas sin necesidad de ningún método de eliminación o tratamiento. Sin embargo, si esto no llegase a ocurrir se pueden desarrollar pequeñas carnosidades similares a una coliflor.

La mala noticia y por lo que es preferible hablar de las Verrugas Genitales Tratamiento no se sabe con certeza si estos desaparecen o tal vez crecerán. Por lo tanto si se sospecha de padecerlas, lo mejor es consultar al médico para examen y tratamiento si es necesario.

¿Tratamientos Especializados De Las Verrugas Genitales?

Dependiendo del tamaño y la ubicación de las verrugas, el médico puede discutir diversos métodos de diversas maneras de tratarlas, como por ejemplo con Imiquimod, una crema de respuesta inmunitaria que se aplica sobre el área infectada.

Un antimitótico solución antimitótica también puede ser uno de los tratamientos, esto detiene la mitosis o podofilina al 20%, aplicado sobre el área afectada.



Posterior, generalmente dentro de cuatro horas, se lava, para reducir los efectos secundarios. Los que suministra la cura ya tienen la medida justa de aplicación.

También recomienda como una decisión de tratamiento ya sea loción o gel podofiloxina 0,5% aplicado 0.5%, aplicada con un isópodo directamente sobre la verruga, es importante no dejar por mucho tiempo.

Por último otras de tratamiento para las verrugas son, la crema de 5-fluorouracil al 4% de ácido tricloroacético. (ATC). Además antes de tener que hablar de genitales Tratamiento, lo mejor es tener una vida sexual saludable donde la prevención prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario