jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Como Se Quitan Las Verrugas? Es Fácil y natural

Existen varias tipos de verrugas, entre ellas tenemos las verrugas comunes y son las que hay generalmente en los dedos, manos, rodillas y los codos, una verruga común es relativamente pequeña, dura y tiene forma de cúpula, son ásperas superficies e incluyen puntos negros en su interior. Las verrugas planas o verrugas juveniles, son más lisas que otras verrugas, tienen tapas planas y son muy pequeñas. Puede ser rosadas, marrones claras o luz puede aparecer en la cara, los brazos, las manos, las rodillas y las manos y también pueden aparecer en racimos.

¿Cómo Verrugas se quitan?



Las verrugas suelen ser muy lenta aparición que puede durar de días o semanas; las verrugas también suelen contagiarse fácilmente. Antes de saber Cómo Se Elimina Las Verrugas es importante prevenir la infección, el contacto físico, especialmente la manipulación constante de las mismas y posterior contacto con otras partes del cuerpo, puede ampliar su contagio.

Evite cortar, rayar o manipular las verrugas de otras personas tanto como las propias.

Lava tus manos a menudo, después de tocar las verrugas y luego de tocar algún elemento en tu entorno así como animales, útiles de aseo, elementos sucios, con polvo, y suciedad moho u otro tipo de agentes contaminantes.

prestar más atención durante la afeitada para evitar http://comoquitarverrugas.net/blog/como-quitar-verrugas lastimar la zona afectada por lo tanto, evitar de la infección a otras partes de su cuerpo.

No compartas tus artículos de cuidado personal, ni cuchillas de afeitar, ni jabón o desodorante.

Seca bien los pies sandalias utiliza público en lugares de baño http://www.beliefnet.com/healthandhealing/getcontent.aspx?cid=103640 y ser muy cuidadoso con uso de calzado adecuado y artículos de tocador.

Natural de aceites: los aceites aceites naturales que son ampliamente usados para el hogar el tratamiento de verrugas, en casa, ayudando a eliminarlas de manera efectiva, segura y sin dañar la piel. Son muy eficaces, utilízalos aplicando directamente sobre la zona afectada, este es un método efectivo que sepas Como Se Elimina Las Verrugas.

Cinta adhesiva o Cinta Adhesiva: Es bastante utilizada usado en el campo, algunas personas dicen que usan esta cinta para cubrir la verruga y dejar por 7 días, luego retirar la cinta dejando libre la piel durante 12 horas y a continuación volver a poner cinta de nuevo durante 7 días, es muy eficaz para combatirlas, este es un elemento que tenemos en la casa para eliminar fácilmente las verrugas.

Ácido salicílico: Son bastante comunes en el mercado, los productos elaborados con ácido salicílico para eliminar las verrugas. Generalmente esto productos vienen en una forma líquida para ser aplicados, este ácido puede dañar otras partes del cuerpo así que es lo mejor asesorarse antes de llevarlo a cabo y utilizarlo con precaución, recuerde que usted puede utilizarlo en tan solo un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario