sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Que Sabes Del Virus De Papiloma Humano En el hombre?

El Virus del Papiloma Humano En Hombres causa verrugas de los cuales hay más de 100 tipos de VPH en diferentes partes de su cuerpo.

Por ejemplo, algunos tipos de VPH en los Hombres causan verrugas plantares en pie, mientras que otros tipos de infección por este virus son las verrugas causan que se producen en las manos o la cara.

¿Como Se Contrae El Virus del Papiloma Humano se Colapsa En Hombres?

El virus se transmite principalmente por contacto de piel con piel, es decir contrato a través de relaciones sexuales como el sexo anal, oral o sexo vaginal.

Hay más de 40 cepas diferentes de papilona humano que afectan específicamente la zona genital en los hombres y chicas. La mayoría de las infecciones virus del papiloma humano no producen cáncer, pero algunos tipos de virus que afectan al área genital pueden causar cáncer anal, aquí te nombraremos las clases de verrugas que existen y como puedes identificarlas.

genitales verrugas: las verrugas genitales causan molestias y dolor, pueden aparecer como lesiones planas o pequeñas de forma de coliflor.

Verrugas comunes. Las verrugas comunes se caracterizan en algunos casos dolorosas, susceptibles a la lesión y presentan sangrado, se producen, es reconocido por ser grosero, y se desarrollará en las manos, dedos y alrededor de las uñas.

Verrugas plantares. Las verrugas plantares causar molestias y dolor, se distingue por ser dura y granulosa y suelen aparecer en la http://www.tocogyn.com/tratamiento-para-la-infeccion-por-el-vph.asp zona del talón.

Verrugas planas. Las verrugas planas son más elevada y oscuras que tu color normal de piel . Por lo general aparecen en la cara, cuello, las manos, las muñecas, los codos y rodillas.

Estas infecciones por el virus del papiloma humano, por lo general, afecta a niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Otro punto importante específicamente de las verrugas genitales que son más comunes en este milenio, pueden aparecer dentro de semanas o meses de haberse infectado. En algunos casos, pueden tardar años antes de aparecer antes y casi siempre sin dolor.

¿Síntomas Y Signos Del Virus De Papiloma Humano En Hombres?

Otros síntomas y signos para saber si tienen el Virus del Papiloma Humano En Mujeres son:

Cambio en la forma de heces

Descargar Anal

Picazón o sangrado en el área afectada

Cambios en el color de los testículos, pene probablemente alrededor de la zona anal

Dolor de http://comoquitarverrugas.net/blog Oído o dolor de garganta

Problemas para tragar o respirar

ronquera en la voz frecuente pérdida de peso

Es importante que sepan que la mayoría de los casos, el sistema inmunológico de nuestro cuerpo puede dominar la infección por Virus De Papiloma En Hombres antes de que tenga la oportunidad de crear una verruga. Cuando las verrugas aparecen, pueden variar de aspecto dependiendo del virus que está implicado.



Tenga en cuenta que muchas de las verrugas a menudo desaparecen sin tratamiento, pero cuidado, incluso si sus verrugas hayan desaparecido o han sido eliminadas, todavía puede tener el VPH papiloma en la boca y puedes transmitirlo a otras personas, por ello siempre hay que prevenir y cuidar de usted y a sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario