viernes, 26 de septiembre de 2014

Lo Que Habéis Oído Desde Las Verrugas Planas ? Aprender A Tratarlas



Verrugas Planas son pequeños crecimientos de la piel, generalmente de consistencia dura y rugosa http://comoquitarverrugas.net/blog que generalmente ocurren en las áreas de las manos, los pies o incluso en la cara, estas verrugas están causadas por el Virus del papiloma humano que afecta a las células de la capa http://www.ginecoweb.com/0vph.html más superficial de la piel.Las Planasnormalmente las verrugas generalmente no causan molestias, en el caso de las verrugas plantares, estas pueden ser muy dolorosas, generar incomodidad y dificultad para caminar o correr. Las verrugas planas y verrugas en general, pueden aparecer y desaparecer también, sin la necesidad de ningún tratamiento. Las verrugas tienden a reaparecer e igualmente diseminarse por igual en varias partes del por lo que es fundamental tratar primero de virus y asegurarse de que permanece en el organismo.

Verrugas Planas, son suaves y suelen ser pequeñas, se presentan como un pequeño bulto en la piel, también suelen agruparse y cuando sale una, suelen salir más alrededor. Lo más recomendable es llevar a cabo un tratamiento para eliminarlos Recomendado, estas verrugas se pueden presentar en cualquier parte del cuerpo pero más frecuentes en las manos y la cara, de la misma manera también suelen ser muy comunes en los niños.

¿Cómo tratar las Verrugas Planas?

Cuando hablamos de verrugas en áreas como en la cara o los genitales, es primordial tratamientos primordiales que se utilicen mas tiempo, en el caso de la verrugas de las manos o de los pies, hay algunos remedios más prácticos que podemos mantenerlos en casa o adqurirlos en un supermercado, tales como:

Cortar un ajo por la mitad, luego colocar una de las mitades encima de la verruga. Sujetar con un yeso o vendaje y esperar media hora. Pasado ese tiempo, retirar el esparadrapo y el ajo. Repetir todos los días hasta que la verruga se cae o desaparece.



Tomar una aspirina y triturarla con una cuchara o cuchillo. Posteriormente mezclar con vaselina hasta que el líquido y se extendió sobre la verruga. Inmediatamente, tapar con una cura o venda y realizar esta acción cada tres días hasta que la verruga no este.

Los aceites esenciales son eficaz antiséptico efectivos, que son capaces de deshacerse de las bacterias. Con el tiempo, la cubierta superior lleva las verrugas hasta que desaparecen.

Se recomienda que cuando utilices uno de estos tratamientos para evitar la exposición al sol, ya que son muy fuertes; es también una buena capa de bloqueador solar, para prevenir las verrugas planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario